7 razones para inglés online

sin problemas

Vivimos en una sociedad que debe adaptarse a la globalización y sus tendencias. El teletrabajo y las clases de inglés virtual son buenos ejemplos de dichos cambios. A continuación te compartiremos las 7 razones que desde nuestra perspectiva consideramos determinantes al momento de escoger estudiar ingles online.

1. ¡TU TIEMPO VALE ORO!

Cuando te decides por clases virtuales, cuentas con la flexibilidad de tomarlas en cualquier sitio. Solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo. Olvídate de perder horas en el tráfico desde tu lugar de trabajo / vivienda hasta la escuela de idiomas. Imagina si tu clase es 3 veces por semana y debes gastar 1 hora por trayecto al instituto… esto significa tirar a la basura 360 minutos semanales en trayectos. Yo de ti utilizaría este momento en aprender inglés.

2. ¿Y QUE HAY DE TU DINERO?

El primer punto solo considera el factor tiempo, pero ¿cuánto estas gastando en transportarte a tu clase de inglés?

3. DIFERENCIAS CON LAS CLASES A DOMICILIO

Las lecciones online a diferencia de aquellas impartidas en un salón de clase generan menos costos de operación. Aspectos como gastos de arrendamiento del instituto, servicios públicos, empleados, son incluidos en el valor de la matricula que al final pagan los estudiantes. Por esta razón siempre encontrarás clases en escuelas de idiomas entre 8 y 15 personas. Las sesiones en vivo de inglés entonces se convierten en una opción muy económica en caso de querer aprenderlo de forma individual o grupal de entre 3 o 4 personas.

4. NO VALE LA PENA SONROJARNOS

¿Eres de los que se sonroja al hablar o cometer errores en público? Decidir tomar un curso de inglés online es la mejor opción. En las clases privadas, vas a contar siempre con un amigo que en lugar de burlarse, te va a brindar tips para no caer en el error.

5. VENTAJAS DE TOMAR LECCIONES ONLINE

Los cursos de inglés por internet generalmente ofrecen acceso a contenidos interactivos y lecciones 24 horas. El auge de dispositivos celulares, tabletas y computadores personales hacen realidad tu sueño de aprenderlo donde y cuando quieras. Eso si, debes ser muy disciplinado para observar los resultados rápidamente.

6. ¿QUIÉN LAS PUEDE TOMAR?

Dirigidas a cualquier grupo de personas: niñosadolescentes, adultosviajerosestudiantespreparar un examen para trabajar o estudiar en el extranjero, entre otros. No existen límites de nacionalidad, genero, edad o nivel educativo. Solo debes contar con acceso a internet y un dispositivo.

7. UN APUNTE FINAL

Finalmente, las lecciones de inglés impartidas de forma virtual son 100% conversacionales, ya que para los interlocutores el uso de señas y gestos es casi cero.

Es evidente que muchas personas se inclinan por los métodos tradicionales de aprendizaje y decidirse por un sistema virtual es difícil. La tradición y costumbre de tener un teacher de carne y hueso en frente tuyo puede gobernar tu decisión. ¡Pero este es el momento indicado para realizar una de nuestras sesiones virtuales de prueba y contemplar una excelente alternativa!

¿Te gustaron los tips?

Cotiza las Clases

¡Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma!

Contáctanos para tener el gusto de atenderte

«Nuestra meta es ayudar cumplir tu meta de hablar inglés»

  • 310-5240312