Inglés para empresas y hoteles

¿Quieres tener un equipo de trabajo bilingüe?

***SOLO EN LA CIUDAD DE CALI o por internet en el resto del país.

Inglés empresarial WOW!

Instructores 1A

Lo que nos hace una gran elección es nuestra experiencia en la enseñanza del idioma y el profundo conocimiento del área de servicio al cliente. 

Comodidad

Clases en el hotel o empresa que contrate nuestros servicios. Tus empleados no deberán transportarse hasta un instituto de idiomas.  

Herramienta

Adicionalmente cada uno de tus empleados tendrá acceso a nuestra herramienta online las 24 horas desde cualquier dispositivo móvil o PC.

Cursos a la medida de tu empresa

El programa empresarial y hotelero de WOW! busca ayudar su negocio ser más competitivo y retener sus clientes o huéspedes de cualquier parte del mundo. El inglés es el idioma oficial de los negocios y su empresa debe estar a la vanguardia. Por esta razón, las compañías que invierten en la capacitación de sus empleados pueden aventajar a su competencia. Invertir en sus trabajadores puede convertirse en una oportunidad interesante que se traducirá en mejores oportunidades para todos.

Negocios y servicio al cliente

curso ingles

El programa de atención al cliente bilingüe se enseña de forma fácil y divertida. Además, en las clínicas de la vida real, sus empleados podrán practicar lo aprendido y compartir con la clase sus experiencias con clientes extranjeros. Nuestro plan empresarial y hotelero está encaminado a satisfacer las mejores empresas de Colombia.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su experiencia en el campo empresarial?

Hemos tenido el gran honor de trabajar con algunas de las más grandes empresas a nivel nacional: el Hotel Bogotá Plaza, el Fondo de Empleados del Club El Nogal, el Hotel Belvedere y Sheraton de la cadena GHL, entre otros. Aprender inglés para atención al cliente en estas compañías ha significado retener y atraer clientes.

¿Cuántas sesiones semanales recomiendan para los trabajadores?

Lo más aconsejable es que tomen 2 días por semana, para que de esta forma estimulemos un vinculo con el idioma y por lo tanto observar mejores resultados a corto plazo.

¿Cómo aseguran que nuestros empleados realmente están aprendiendo el idioma?

Pruebas orales representadas en conversaciones reales (Clínicas de servicio) pueden ser programadas de forma periódica en frente de los jefes de área / gerencia / RH /persona(s) bilingües en la empresa.

¿Ofrecen capacitación virtual para empresas?

Las clases de inglés online para corporaciones sin duda son una muy buena opción y pueden suplir sin ningún problema las clases presenciales. Se recomienda planear este tipo de clases antes para asegurar el éxito de las mismas. 

Nuestras clases a nivel empresarial hacen la vida de tus empleados más fácil y les ahorra dinero en transporte, tiempo en desplazamientos, y hacen de tu hotel y/o empresa más productivos en comparación a tu competencia.