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INGLÉS PARA EMPRESAS Y HOTELES

¿Quieres tener un equipo de trabajo bilingüe?

INSTRUCTORES ESPECIALIZADOS

Lo que nos hace una gran elección es nuestra experiencia en la enseñanza del idioma y el profundo conocimiento del área de servicio al cliente. 

COMODIDAD

Enviaremos un profesor directamente al hotel o empresa que contrate nuestros servicios. Tus empleados no deberán gastar dinero o tiempo transportándose hasta un instituto de idiomas.  

PLATAFORMA ONLINE

Adicionalmente cada uno de tus empleados tendrá acceso a nuestra herramienta online las 24 horas con fácil acceso desde cualquier dispositivo móvil o PC. 

"Nuestras clases a nivel empresarial hacen la vida de tus empleados más fácil y les ahorra dinero en transporte, tiempo en desplazamientos, y hacen de tu hotel y/o empresa más productivos en comparación a tu competencia."

CURSOS EMPRESARIALES

El programa empresarial y hotelero de WOW! busca ayudar su negocio ser más competitivo y retener sus clientes o huéspedes de cualquier parte del mundo. El inglés es el idioma oficial de los negocios y su empresa debe estar a la vanguardia. Por esta razón, las compañías que invierten en la capacitación de sus empleados pueden aventajar a su competencia. Invertir en sus empleados puede convertirse en una oportunidad de negocio interesante que se traducirá en mejores oportunidades para todos.

aprender inglés para atención al cliente

NEGOCIOS Y SERVICIO AL CLIENTE

curso ingles

El programa de atención al cliente bilingüe se enseña de forma fácil y divertida. Además, en las clínicas de la vida real, sus empleados podrán practicar lo aprendido y compartir con la clase sus experiencias con clientes extranjeros. Nuestro programa empresarial y hotelero está encaminado a satisfacer las mejores empresas de Colombia.

PREGUNTAS FRECUENTES - INGLÉS DE SERVICIO AL CLIENTE

Hemos tenido el gran honor de trabajar con algunas de las más grandes empresas a nivel nacional entre las que se encuentran el Hotel Bogotá Plaza, el Fondo de Empleados del Club El Nogal, el Hotel Belvedere y Sheraton de la cadena GHL, entre otros. Aprender inglés para atención al cliente en estas empresas ha significado retener y atraer clientes.
Lo más aconsejable es que tomen 2 días por semana, para así crear un vinculo con el idioma y de esta forma ver mejores resultados a corto plazo.
Pruebas orales representadas en conversaciones reales (Clínicas de servicio) pueden ser programadas de forma periódica en frente de los jefes de área / gerencia / RH.

¡Queremos que tengas una mejor comunicación con tus clientes extranjeros!

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