Clases de inglés a domicilio y los mejores resultados

¡Garantizado!

¿Cómo te podemos ayudar?


en inglés

¿Debes perder tu tiempo y dinero en

trayectos innecesarios para recibir tu clase de inglés?

¡El tráfico de las ciudades es cada vez peor, el combustible por las nubes y de tu humor, ni hablar!.

¿Qué tal aprender inglés

SIN SALIR DE CASA?

Somos WOW! y ofrecemos servicios de capacitación en tu casa u oficina, la opción más personalizada, rápida y efectiva para aprender inglés a domicilio. En las lecciones particulares de WOW!, además de acceder al contenido en línea, puedes tomar tus clases individuales en el horario que escojas. El objetivo de WOW! es lograr que los estudiantes dominen las 4 habilidades básicas del idioma.
Profesores de ingles a domicilio

¿Qué aprenden

nuestros estudiantes?

Los pupilos de WOW! pueden aprender gramática, familiarizarse con vocabulario desconocido todos los días y practicar su pronunciación en nuestra herramienta 24/7 y posteriormente reforzar el conocimiento en las clases privadas. ¡learn english conversation!

Las fronteras hoy en día son casi imaginarias. Los negocios, viajes, amigos, amor, son más fáciles de conseguir si hablas inglés. Entonces ¿porqué no decidirte por el curso que mejor se acomode a tus necesidades y expectativas? 

profesor particular de ingles

Clases a domicilio

¡Somos los mejores!

clases de inglés a domicilio.

¿Preguntas sobre nuestras clases a domicilio?

Recomendamos un curso personalizado de inglés que se enfoque en tus tiempos y necesidades de aprendizaje. Muchas escuelas de inglés en Cali tienen programas con clases de inglés económicas y pre-diseñadas que sus instructores deben cumplir al pie de la letra.
Las clases particulares de inglés se enfocan en el inglés general o cotidiano. Es posible enfocarlo a los negocios, medicina, exámenes internacionales o cualquier  necesidad que el estudiante pueda tener.
Muchos hablantes nativos no están preparados para enseñar su lengua materna. La nacionalidad del profesor particular de inglés no es garantía de calidad, por el contrario depende de su conocimiento del idioma y modo de enseñar las clases de inglés personalizadas. ¡Contrata el mejor profesor de inglés de Cali!
Un estudiante de conocimiento básico debe enfocarse en aprender nuevas palabras y verbos cada día para de esta forma poder iniciar formando frases no muy complicadas. Dicha meta puede ser alcanzada leyendo cuentos infantiles, viendo algunos vídeos básicos en YouTube, o series con vocabulario adecuadas al nivel de la persona. Pero si la meta es la de hablar, no dudes en preguntar por nuestros cursos de inglés conversacional.
Aprender nuevo vocabulario, ejercitar tu oído mediante los audios y vídeos, mejorar tu pronunciación con nuestra herramienta, son solo algunos aspectos que puedes trabajar en la plataforma. Todas las actividades y secuencias han sido cuidadosamente diseñadas y depende de ti mismo utilizarlas al máximo para de esta forma sacarle el mejor provecho a tu profesor.
Hablar una segunda lengua te puede diferenciar del resto de personas y un curso de inglés puede ser la mejor inversión de la vida. Por esta razón, te ofrecemos las mejores clases privadas de inglés.
aprender inglés profesor privado