Quiero saber sobre sus profesores de inglés a domicilio

¿Como son nuestras clases privadas a domicilio?

clases de inglés a domicilio en cali

Primero

Lo recomendable es ingresar a la plataforma online y practicar con vídeos interactivos, gramátca, quizes y nuestra herramienta de voz.

Segundo

Posteriormente con tu profesor privado de inglés en Cali podrás practicar lo aprendido con ejercicios de la vida diaria y aclarar tus dudas con las mejores técnicas para aprender este bello idioma.

Tercero

Lo que no se practica se olvida. Es por eso que tu dedicación es la mejor garantía de aprendizaje.

Sin salir de casa

Somos WOW! y ofrecemos servicios de capacitación en casa u oficina, la opción más personalizada, rápida y efectiva para aprender inglés a domicilio. En las lecciones particulares de WOW!, además de acceder al contenido en linea, puedes tomar tus clases individuales en el horario que escojas. El objetivo de WOW! es lograr que los estudiantes dominen las 4 habilidades básicas del idioma.

ingles a domicilio
clases de ingles individuales a domicilio cali

Los estudiantes de WOW! pueden aprender gramática, familiarizarse con vocabulario todos los días y practicar su pronunciación en en el sitio y posteriormente reforzar el conocimiento en las clases privadas, ¡learn english conversation!

Preguntas frecuentes

¿Que experiencia tienen enseñando cursos a domicilio?

En el 2006 descubrimos que era posible colaborar con aquellos que no podían desplazarse a un instituto de idiomas por diferentes motivos. Desde ese año hemos prestado nuestros servicios de clases de inglés a domicilio en las ciudades de Bogotá y Cali.

¿Cómo puedo estar seguro/a que el profesor que me enviarán es de fiar?

Puedes consultar nuestra sección de testimonios en wowingles.com.co. Adicionalmente nuestras redes sociales para verificar el nivel de satisfacción de los estudiantes WOW!.

¿sus clases de inglés a domicilio son enseñadas por profesores nativos?

Todos nuestros profesores nativos o colombianos cuentan con la suficiente experiencia y manejo del idioma para dar a los estudiantes el mejor servicio.

¿Ofrecen sus servicios los domingos?

En caso de necesitar tomar tu lección el domingo, simplemente comunícate con nosotros y acordamos la mejor hora y día para iniciar de inmediato.

"Nuestros profesores han tenido contacto directo con el idioma en Estados Unidos o Inglaterra y conocen su cultura. ¡Lo más importante, son los mejores al enseñarlo!."