Aprender inglés online

7 razones para hacerlo
Empieza ahora

Piensa en inglés

Vive en inglés

Habla en inglés

Vivimos en una sociedad que debe adaptarse a la globalización y sus tendencias. El teletrabajo y las clases de inglés virtual son buenos ejemplos de dichos cambios. A continuación te compartiremos las 7 razones que desde nuestra perspectiva consideramos determinantes al momento de escoger aprender inglés online.

aprender ingles online chat

1. ¬°TU TIEMPO VALE ORO!

Cuando te decides por clases virtuales, cuentas con la flexibilidad de tomarlas en cualquier sitio. Solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo. Olvídate de perder horas en el tráfico desde tu lugar de trabajo / vivienda hasta la escuela de idiomas. Imagina si tu clase es 3 veces por semana y debes gastar 1 hora por trayecto al instituto… esto significa tirar a la basura 360 minutos semanales en trayectos. Yo de ti utilizaría este momento para aprender inglés.

2. ¬ŅY QU√Č HAY DE TU DINERO?

El primer punto solo considera el factor tiempo, pero ¬Ņcu√°nto est√°s gastando en transportarte a tu¬†clase de ingl√©s?

economiza en tus clases de inglés
clases de ingles virtuales vs domicilio

3. DIFERENCIAS CON LAS CLASES DE INSTITUTO

Las lecciones online a diferencia de aquellas impartidas en un sal√≥n de clase generan menos costos de operaci√≥n. Aspectos como gastos de arrendamiento del instituto, servicios p√ļblicos, empleados, son incluidos en el valor de la matr√≠cula que al final pagan los estudiantes. Por esta raz√≥n siempre encontrar√°s clases en escuelas de idiomas entre 8 y 15 personas. Las sesiones en vivo de ingl√©s entonces se convierten en una opci√≥n muy econ√≥mica en caso de querer aprenderlo de forma individual o grupal de entre 3 o 4 personas.

4. NO VALE LA PENA SONROJARNOS

¬ŅEres de los que se sonroja al hablar o cometer errores en p√ļblico? Decidir aprender ingl√©s online es la mejor opci√≥n. En las clases privadas, vas a contar siempre con un amigo que en lugar de burlarse, te va a brindar tips para no caer en el error.

no sientas pena de hablar inglés
pros de hablar inglés

5. VENTAJAS DE ESTUDIAR INGL√ČS ONLINE

Los cursos de ingl√©s por internet generalmente ofrecen acceso a contenidos interactivos y lecciones 24 horas.¬†El auge de dispositivos celulares, tabletas y computadores personales hacen realidad tu sue√Īo de aprenderlo donde y cuando quieras. Eso s√≠, debes ser muy disciplinado para observar los resultados r√°pidamente.

6. ¬ŅQUI√ČN LAS PUEDE TOMAR?

Dirigidas a cualquier grupo de personas: ni√Īos,¬†adolescentes, adultos,¬†viajeros,¬†estudiantes,¬†preparar un examen para trabajar o estudiar en el extranjero, entre otros. No existen l√≠mites de nacionalidad, g√©nero, edad o nivel educativo. Solo debes contar con acceso a internet y un dispositivo.

el éxito de comunicarse en inglés
saber inglés no es difícil

7. UN APUNTE FINAL

Finalmente, las lecciones de ingl√©s impartidas de forma virtual son¬†100% conversacionales, ya que para los interlocutores el uso de se√Īas y gestos es casi cero.

Vivimos en una sociedad que debe adaptarse a la globalización y sus tendencias. El teletrabajo y las clases de inglés virtual son buenos ejemplos de dichos cambios. A continuación te compartiremos las 7 razones que desde nuestra perspectiva consideramos determinantes al momento de escoger aprender inglés online.

QUIERO RECIBIR M√ĀS INFORMACI√ďN

*En un momento nos pondremos en contacto

¬ŅQu√© cursos de ingl√©s online me recomiendan?

Te recomendamos un curso online que se enfoque en tus necesidades y en el que seas el centro de las clases. Uno donde puedas hablar todo el tiempo que sea necesario sin sentir verg√ľenza. Lo m√°s importante, sin tener que usar tu tarjeta de cr√©dito para pagar anticipadamente millones de pesos por un curso que no sabes si te gustar√° o no.

¬ŅCu√°les son las ventajas de aprender ingles online?