Aprender inglés online

7 razones para hacerlo

¬ŅC√≥mo te podemos ayudar?


en inglés

Vivimos en una sociedad que debe adaptarse a la globalización y sus tendencias. El teletrabajo y las clases de inglés virtual son buenos ejemplos de dichos cambios. A continuación te compartiremos las 7 razones que desde nuestra perspectiva consideramos determinantes al momento de escoger aprender inglés online.

aprender ingles online chat
"El hombre bien preparado para la lucha ha conseguido medio triunfo" - Miguel de Cervantes

1. ¬°Tu tiempo vale oro!

Cuando te decides por clases virtuales, cuentas con la flexibilidad de tomarlas en cualquier sitio. Solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo. Olvídate de perder horas en el tráfico desde tu lugar de trabajo / vivienda hasta la escuela de idiomas. Imagina si tu clase es 3 veces por semana y debes gastar 1 hora por trayecto al instituto… esto significa tirar a la basura 360 minutos semanales en trayectos. Yo de ti utilizaría este momento para aprender inglés.

2. ¬ŅY qu√© hay de tu dinero?

El primer punto solo considera el factor tiempo, pero ¬Ņcu√°nto est√°s gastando en transportarte a tu clase de ingl√©s?

economiza en tus clases de inglés
"La energía y la persistencia conquistan todas las cosas" - Benjamin Franklin
clases de ingles virtuales vs domicilio
"Cualquier esfuerzo resulta ligero con el h√°bito" - Tito Livio

3. Diferencias con las clases de instituto

Las lecciones online a diferencia de aquellas impartidas en un sal√≥n de clase generan menos costos de operaci√≥n. Aspectos como gastos de arrendamiento del instituto, servicios p√ļblicos, empleados, son incluidos en el valor de la matr√≠cula que al final pagan los estudiantes. Por esta raz√≥n siempre encontrar√°s clases en escuelas de idiomas entre 8 y 15 personas. Las sesiones en vivo de ingl√©s entonces se convierten en una opci√≥n muy econ√≥mica en caso de querer aprenderlo de forma individual o¬†grupal de entre 3 o 4 personas.

4. No vale la pena sonrojarnos

¬ŅEres de los que se sonroja al hablar o cometer errores en p√ļblico? Decidir aprender ingl√©s online es la mejor opci√≥n. En las clases privadas, vas a contar siempre con un amigo que en lugar de burlarse, te va a brindar tips para no caer en el error.

 
no sientas pena de hablar inglés
"Haz de cada día una obra maestra" - John Wooden
pros de hablar inglés
"Ten paciencia; todas las cosas son difíciles hasta que se hacen fáciles" - Saadi

5. Ventajas de estudiar inglés online

Los cursos de ingl√©s por internet generalmente ofrecen acceso a contenidos interactivos y lecciones 24 horas.¬†El auge de dispositivos celulares, tabletas y computadores personales hacen realidad tu sue√Īo de aprenderlo donde y cuando quieras. Eso s√≠, debes ser muy disciplinado para observar los resultados r√°pidamente.

 

6. ¬ŅQui√©n las puede tomar?

Dirigidas a cualquier grupo de personas:¬†ni√Īos,¬†adolescentes, adultos,¬†viajeros,¬†estudiantes,¬†preparar un examen para trabajar o estudiar en el extranjero, entre otros. No existen l√≠mites de nacionalidad, g√©nero, edad o nivel educativo. Solo debes contar con acceso a internet y un dispositivo.

 
 
el éxito de comunicarse en inglés
saber inglés no es díficil
"Ten paciencia con todas las cosas, especialmente con ti mismo" - Saint Francis de Sales

7. Un apunte final

Finalmente, las lecciones de ingl√©s impartidas de forma virtual son 100% conversacionales, ya que para los interlocutores el uso de se√Īas y gestos es casi cero.

 
 

Es evidente que muchas personas se inclinan por los métodos tradicionales de aprendizaje y decidirse por un sistema virtual es difícil. La tradición y costumbre de tener un teacher de carne y hueso en frente tuyo puede gobernar tu decisión. ¡Pero este es el momento indicado para realizar una de nuestras sesiones virtuales de prueba y contemplar una excelente alternativa!

¬°Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma!

Preguntas Frecuentes