Menu

NUESTRA HISTORIA

WOW! Inglés

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

EL CRECIMIENTO DE WOW! INGLÉS

Nuestro método innovador ha permitido que personas no solo de Colombia, sino que también de países en Latino América se hayan decidido a tomar las clases en línea de WOW!. Precios cómodos, gran sentido de servicio al cliente y cumplimiento han hecho que WOW! Inglés se este posicionando en el mercado de enseñanza del inglés virtual y a domicilio. Haz parte de nuestra gran familia y permítenos ser parte de ese sueño que por muchos tiempo te ha sido esquivo,¡APRENDER INGLÉS!

El objetivo primordial de nuestras clases es mejorar uno de los puntos que mas se le dificulta a las personas: LA COMUNICACIÓN EFECTIVA DEL IDIOMA INGLÉS. Por esta razón, son 100% conversacionales, divertidas, dinámicas y se complementan perfectamente con la plataforma 24/7.

NUESTROS CURSOS

  • Curso de inglés básico: Si no tienes conocimientos, en este punto te damos bases sólidas en el idioma.
  • Curso de inglés intermedio: Ya cuentas con algunas bases.
  • Curso de inglés avanzado: Tienes buen nivel de conocimientos.

NUESTRO TIPS PARA APRENDER INGLÉS: MEZCLA DE TECNOLOGÍA Y CLASES

Somos consientes del papel protagónico que tiene la tecnología en la mayoría de aspectos de la vida, especialmente a la hora de aprender inglés. Por esta razón, en el año 2013 decidí empezar un largo camino para diseñar WOW! inglés, una plataforma de enseñanza con cursos de ingles en Colombia y en otros países de latino américa. El objetivo primordial de WOW!, es brindar la oportunidad a nuestros estudiantes de acceder a cualquier contenido 24/7 desde su laptop, tableta o teléfono inteligente.

EL DISEÑO DE NUESTRO SITIO

Los contenidos de WOW!, están perfectamente diseñados y planeados para lograr el éxito en las clases virtuales y/o a domicilio. Gramática, ejercicios, quizes, listening,vocabulario,grabador de voz, consejos para aprender inglés, etc, disponibles para cumplir con el 60% del objetivo de aprender inglés. ¡No te preocupes, porque nosotros nos encargamos del 40% restante!

TESTIMONIOS

Debo decir que este curso de inglés 100% conversacional y se combina muy bien con aspectos gramaticales. La plataforma es una muy buena herramienta y te permite practicar incluso durante los descansos de trabajo en tu Tablet, celular y/o PC. ¡Lo mejor es que tuve la oportunidad de viajar y pude aplicar todo lo aprendido en las clases!.

CarolinaCardozo1 Clases De Inglés A Domicilio Cali

Recomiendo las clases ingles wow como una gran oportunidad para las personas que queremos hablar inglés . En las clases uno no siente pena de participar, ya que el profesor nos motiva a aprender de nuestros errores.

CarolinaCardozo1 Clases De Inglés A Domicilio

Soy chef del club el nogal, tuve la fortuna de  hacer un curso técnico de inglés con WOW Inglés basado en hoteleria y fue muy provechoso en mi labor. Haber estudiado con WOW me dió la oportunidad de trabajar con Chefs que no hablan español.

Curso Ingles

WOW es una gran oportunidad para las personas que queremos aprender inglés y controlar nuestro tiempo. Una gran iniciativa con una plataforma muy estable y clases personalizadas donde uno no siente pena de participar ya que se crea un vinculo con el profesor y además son conversaciones totalmente en inglés.

Cursos Aprender Ingles

Es un curso de inglés excelente porque las clases son teóricas (20%) y conversacionales (80%). En la plataforma encuentro material innovador y con la ayuda de los profesores el aprendizaje es mas fácil. Puedo repasar las veces que necesite para que los temas me queden claros. Lo recomiendo como el mejor método.

Ingles En Casa

Con este nuevo método de inglés virtual, te puedes concentrar todo el tiempo en la clase, ya que siempre estas en contacto con el profesor, en comparación con otras formas de aprendizaje donde te puedes desconcentrar porque compartes clases con otros estudiantes.

Clases De Ingles En Internet

Estas Empresas Han Confiado En Nosotros

ingles

Bienvenidos Al Mejor Sitio Para Aprender Inglés

COPIRIGHT © 2007 - 2018 WOW! INGLÉS COLOMBIA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS