Nuestra historia

WOW! Inglés

Piensa en Inglés

Vive en Inglés

Habla en Inglés

10 años de experiencia

El crecimiento de WOW! Inglés

WOW Inglés nació como una iniciativa personal en el año 2010 con la creación de una herramienta online que permitiera a los estudiantes aprender el idioma de forma rápida y divertida. Nuestro método innovador ha permitido que muchas personas en Colombia se hayan decidido a tomar las clases en línea de WOW!. Precios cómodos, gran sentido de servicio al cliente y cumplimiento han hecho que WOW! Inglés se está posicionando en el mercado de enseñanza del inglés virtual y a domicilio. Haz parte de nuestra gran familia y permítenos ser parte de ese sueño que por mucho tiempo te ha sido esquivo.¡APRENDER INGLÉS!

Nuestros tips para aprender inglés

Somos conscientes del papel protagónico que tiene la tecnología en la mayoría de aspectos de la vida, especialmente a la hora de aprender inglés. Por esta razón, en el año 2013 decidí empezar un largo camino para diseñar WOW! Inglés, una plataforma de enseñanza con cursos de inglés en Colombia y en otros países de Latino América. El objetivo primordial de WOW!, es brindar la oportunidad a nuestros estudiantes de acceder a cualquier contenido 24/7 desde su laptop, tableta o teléfono inteligente.

El objetivo primordial de nuestras clases es mejorar uno de los puntos que más se le dificulta a las personas: LA COMUNICACIÓN EFECTIVA DEL IDIOMA INGLÉS. Por esta razón, son 100% conversacionales, divertidas, dinámicas y se complementan perfectamente con la plataforma 24/7.

Prueba y entrevista de inglés ¡GRATIS!

Disfruta el 2020 con el mejor curso de inglés personalizado + plataforma 24/7

Ir a la prueba

Nuestros cursos

  • Curso de inglés básico: Si no tienes conocimientos, en este punto te damos bases sólidas en el idioma.
  • Curso de inglés intermedio: Ya cuentas con algunas bases.
  • Curso de inglés avanzado: Tienes buen nivel de conocimientos.

El diseño de nuestro sitio

Los contenidos de WOW!, están perfectamente diseñados y planeados para lograr el éxito en las clases virtuales y/o a domicilio. Gramática, ejercicios, quizes, listening,vocabulario,grabador de voz, consejos para aprender inglés, etc., disponibles para cumplir con el 60% del objetivo de aprender inglés. ¡No te preocupes, porque nosotros nos encargamos del 40% restante!

 

¿Qué quieres aprender hoy?