Piensa en inglés

Vive en inglés

Habla en inglés

Clases de inglés divertidas

Un método que funciona

WOW! es el mejor sitio en la web para aprender inglés de una forma muy didáctica. Es complementado con clases completamente personalizadas. Queremos terminar con la teoría interminable de algunas instituciones de enseñanza. Nuestro curso de inglés es tan sencillo como practicar los temas del sitio y posteriormente conversar, aclarar dudas y aprender inglés escuchando a tus profesores en las clases en línea o a domicilio.

Continuar leyendo

¿Qué aprenden los estudiantes WOW?

Nuestro curso de inglés ha sido especialmente diseñado para enseñar a nuestros estudiantes, de forma natural y completamente conversacional, las expresiones más comunes entre los nativos del idioma inglés. El sitio WOW! ha sido especialmente dividido en 16 niveles con ejercicios, vídeos, actividades y tests para facilitar el éxito de nuestros estudiantes al hablar inglés.

Continuar leyendo

¡Aprende 10 palabras al día!

¿Deseas hablar con nosotros?

Material

En nuestras sesiones particulares de inglés no debes pagar por costosos materiales ya que todas las actividades necesarias para asegurarte el aprendizaje está integrado en WOW!. Lo mejor es que podrás acceder a nuestros contenidos en línea mientras tomes nuestras clases. Empezar con las clases de inglés a domicilio – en vivo es muy fácil. Simplemente llenas el formulario en la parte superior para programar un examen de diagnóstico completamente ¡GRATIS!

Continuar leyendo