Menu

NUESTRA MISIÓN

WOW! Inglés

CLASES DE INGLÉS DIVERTIDAS

WOW! es el mejor sitio en la web para aprender inglés de una forma muy didáctica. Es complementado con clases completamente personalizadas. Queremos terminar con la teoría interminable de algunas instituciones de enseñanza. Nuestro curso de inglés es tan sencillo como practicar los temas del sitio y posteriormente conversar, aclarar dudas y aprender inglés escuchando tus profesores en las clases en línea o a domicilio.

  • Clases de inglés básico
  • Clases de inglés intermedio
  • Clases de inglés avanzado

¿QUÉ APRENDEN LOS ESTUDIANTES WOW?

Nuestro curso de inglés ha sido especialmente diseñado para enseñar nuestros estudiantes, de forma natural y completamente conversacional, las expresiones mas comunes entre los nativos del idioma inglés. El sitio WOW! ha sido especialmente dividido en 16 niveles con ejercicios, vídeos, actividades y tests para facilitar el éxito de nuestros estudiantes al hablar inglés.

Las clases en línea/ domicilio complementadas con clases completamente personalizadas, conversacionales, el acceso a nuestra plataforma 24/7 y los tips semanales, de esta forma te guiaremos en como aprender inglés rápidamente y cambiar la forma negativa que tienes acerca del aprendizaje del idioma inglés.

MATERIAL

En nuestras sesiones particulares de inglés no debes pagar por costosos materiales ya que todas las actividades necesarias para asegurarte el aprendizaje está integrado en WOW!. Lo mejor es que podrás acceder a nuestros contenidos en línea mientras tomes nuestras clases.

Empezar con las clases de inglés a domicilio – en vivo es muy fácil. Simplemente llenas el formulario en la parte superior para programar un examen de diagnóstico completamente ¡GRATIS!

TESTIMONIOS

Debo decir que este curso de inglés 100% conversacional y se combina muy bien con aspectos gramaticales. La plataforma es una muy buena herramienta y te permite practicar incluso durante los descansos de trabajo en tu Tablet, celular y/o PC. ¡Lo mejor es que tuve la oportunidad de viajar y pude aplicar todo lo aprendido en las clases!.

CarolinaCardozo1 Clases De Inglés A Domicilio Cali

Recomiendo las clases ingles wow como una gran oportunidad para las personas que queremos hablar inglés . En las clases uno no siente pena de participar, ya que el profesor nos motiva a aprender de nuestros errores.

CarolinaCardozo1 Clases De Inglés A Domicilio

Soy chef del club el nogal, tuve la fortuna de  hacer un curso técnico de inglés con WOW Inglés basado en hoteleria y fue muy provechoso en mi labor. Haber estudiado con WOW me dió la oportunidad de trabajar con Chefs que no hablan español.

Curso Ingles

WOW es una gran oportunidad para las personas que queremos aprender inglés y controlar nuestro tiempo. Una gran iniciativa con una plataforma muy estable y clases personalizadas donde uno no siente pena de participar ya que se crea un vinculo con el profesor y además son conversaciones totalmente en inglés.

Cursos Aprender Ingles

Es un curso de inglés excelente porque las clases son teóricas (20%) y conversacionales (80%). En la plataforma encuentro material innovador y con la ayuda de los profesores el aprendizaje es mas fácil. Puedo repasar las veces que necesite para que los temas me queden claros. Lo recomiendo como el mejor método.

Ingles En Casa

Con este nuevo método de inglés virtual, te puedes concentrar todo el tiempo en la clase, ya que siempre estas en contacto con el profesor, en comparación con otras formas de aprendizaje donde te puedes desconcentrar porque compartes clases con otros estudiantes.

Clases De Ingles En Internet

Estas Empresas Han Confiado En Nosotros

ingles

Bienvenidos Al Mejor Sitio Para Aprender Inglés

COPIRIGHT © 2007 - 2018 WOW! INGLÉS COLOMBIA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS