Nuestra WOW!

Más de 10 años enseñando

Deseo recibir información de las clases

Clases de inglés divertidas

El crecimiento de WOW! Inglés

WOW! es el mejor sitio en la web para aprender inglés de una forma muy didáctica. Es complementado con clases completamente personalizadas. Queremos terminar con la teoría interminable de algunas instituciones de enseñanza. Nuestro curso de inglés es tan sencillo como practicar los temas del sitio y posteriormente conversar, aclarar dudas y aprender inglés escuchando tus profesores en las clases en línea o a domicilio.
  • Clases de inglés básico.
  • Clases de inglés intermedio.
  • Clases de inglés avanzado.

¿Qué aprenden los estudiantes WOW?

Nuestro curso de inglés ha sido especialmente diseñado para enseñar nuestros estudiantes, de forma natural y completamente conversacional, las expresiones mas comunes entre los nativos del idioma inglés. El sitio WOW! ha sido especialmente dividido en 16 niveles con ejercicios, vídeos, actividades y tests para facilitar el éxito de nuestros estudiantes al hablar inglés. Las clases en línea / domicilio complementadas con clases completamente personalizadas, conversacionales, el acceso a nuestra plataforma 24/7 y los tips semanales, de esta forma te guiaremos en como aprender inglés rápidamente y cambiar la forma negativa que tienes acerca del aprendizaje del idioma inglés.
nuestra mision wow inglés

Material

En nuestras sesiones particulares de inglés no debes pagar por costosos materiales ya que todas las actividades necesarias para asegurarte el aprendizaje está integrado en WOW!. Lo mejor es que podrás acceder a nuestros contenidos en línea mientras tomes nuestras clases. Empezar con las clases de inglés a domicilio – en vivo es muy fácil. Simplemente llenas el formulario en la parte superior para programar un examen de diagnóstico completamente ¡GRATIS!

Cotiza las Clases

Tu comentario en Facebook

¡GANA FÁCIL UN 10% OFF EN CUALQUIERA DE NUESTROS PAQUETES!

  1. Lee las frases que se encuentran debajo de las imágenes en todas las páginas del sitio.
  2. Escoge las 3 frases que más te identifican al momento de estudiar inglés (las frases DEBEN SER TOMADAS de al menos 2 páginas diferentes, ej: clases para niños y ¿cómo funciona?, etc).
  3. Publicalas en la caja de comentarios de Facebook en la parte de abajo.
  4. Dale like a la página.
  5. Deja tus datos en uno de los formularios en el sitio web. (Tu nombre y perfil de Facebook deben coincidir para recibir el descuento).

¡Y LISTO!

Me gusta WOW! Inglés

¡Aprende 10 palabras al día!

Contáctanos para tener el gusto de atenderte

«Nuestra meta es ayudar cumplir tu meta de hablar inglés»

Nuestra Misión

WOW! Inglés