Menu

TRADUCCIONES

De Inglés a Español - De Español a Inglés

TRADUCCIONES DE TODO TIPO

En WOW! realizamos todo tipo traducciones de español a inglés o viceversa. Si estas interesado en saber cuanto cuesta contratar un traductor de texto, puedes enviarnos tu información y nos comunicaremos de inmediato.

¡Garantizamos el mejor resultado!.

Traduce tu página web, Documentos Corporativos, publicitarios, importación/exportación, catálogos, Currículum Vitae, presentaciones, artículos, textos académicos, folletos, libros, revistas, etc (excepto documentos oficiales o legales).

traducciones

PREGUNTAS FRECUENTES

Una buena mezcla de clases y trabajo fuera de clase pueden ser lo más aconsejable. Recuerda que no vale de nada tener el mejor “english teacher”, si unicamente limitas tu aprendizaje al tiempo con tu profesor. A mayor número de clases, la exigencia extra clase debe ser mayor y consecuentemente los resultados se verán a corto plazo.
La idea es la de familiarizarse / aprender palabras y frases comunes necesarias en diferentes escenarios en el momento de emprender un viaje.
Piensa en una presentación muy importante que hayas dado en el colegio, universidad o trabajo. ¿Cuál era tu sensación cuando manejabas el tema a las mil maravillas y viceversa? si te preparas de acuerdo a tus necesidades, ten por seguro que todas esas sensaciones negativas se irán de tu cabeza .
Claro que si. Nuestras clases se enfocan no solo en situaciones en un aeropuerto o inmigración. También se enfocan en situaciones en hoteles, restaurantes, taxis, sistemas de transporte entre otros.

"Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio en todo lo que realizamos, con un alto nivel de calidad y cumplimiento. – WOW!"

COPIRIGHT © 2007 - 2018 WOW! INGLÉS COLOMBIA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS