Preparación para exámenes de inglés

¡EMPIEZA AHORA!
Preparación para exámenes de inglés

Piensa en Inglés

Vive en Inglés

Habla en Inglés

preparacion para examen de ingles

¿Se aproxima la prueba más

importante de tu vida?

Y lo peor es que sigues improvisando con cursos gratuitos por internet o con libros complicados y difíciles de comprender. 

¿quieres los mejores resultados en

tu test de inglés?

En WOW! te brindamos las herramientas necesarias para tomar cualquier prueba desde el curso básico, si tu necesidad es la de adquirir una certificación válida en todos los países del mundo. Ten en cuenta que cada test ofrece diferentes beneficios y se puede acomodar a tu nivel y la nación donde quieras emigrar.

prepara tu test inglés online

Preparación de tests

Norteamericanos o Británicos

Para aplicar a algún trabajo o beca de estudio en el exterior. Cabe anotar que es válido por dos años.

Para comprobar tu nivel en la parte laboral e internacional. Al igual que el TOEFL, es válido solo por dos años.

Key Preliminary Test. Este test muestra que puedes comunicarte en inglés básico en situaciones cotidianas. Es el primer examen de la serie de exámenes Cambridge English para adultos.

Preliminary English Test. Este examen muestra que puedes comunicarte en inglés en situaciones prácticas y cotidianas. Te dará una buena base si quieres estudiar para obtener un título profesional.

First Certificate in English. Esta evaluación general de inglés demuestra que puedes hablar y escribir inglés lo suficientemente bien como para trabajar o estudiar en un entorno de habla inglesa.

Certificate in Advanced English. Esta evaluación de inglés general muestra que su inglés es el estándar esperado de una persona profesional de negocios o un estudiante universitario de pregrado.

El International English Language Test. System Es una evaluación para medir el dominio del idioma inglés a través de una examinación precisa de las cuatro habilidades: lectura, escritura, auditivas y orales.

Prueba y entrevista de inglés ¡GRATIS!

Disfruta el 2020 con el mejor curso de inglés personalizado + plataforma 24/7

Ir a la prueba

¿Cómo contratar nuestras clases?

Paso 1

Prueba tu Conocimiento

Tomando nuestra prueba gramatical que será importante para conocer mejor tu nivel.

Paso 2

Ponte en Contacto

Con nosotros para conocer mejor tu nivel de conversación y despejar cualquier duda que tengas.

Paso 3

Escoge el Plan

Mensual que mejor se acomode a ti. Tus clases de inglés a domicilio o virtuales + herramienta online 24/7.

muchos estudiantes exitosos 

han tomado nuestras clases

1
Años enseñando
+ 1
Estudiantes felices
1 %
comprometidos

¡Debo certificarme!

Preguntas Frecuentes

Es lo ideal. Generalmente el proceso de preparación para exámenes de inglés se puede agilizar si cuentas con algunas bases en el idioma. Recuerda que la mayoría de pruebas se enfocan en conversación, lectura, escritura y escucha más que en gramática pura.

Todo depende de las evaluaciones gramaticales y orales que se hacen antes de iniciar cada proceso. Si tienes buenas bases, el tiempo de preparación puede ser más corto.

Al momento de iniciar la capacitación, es fundamental contar con buenas bases de vocabulario y gramática. Desde aquí es posible preparar tu speaking, writing, reading, and listening.

Si. Lo ideal es tener un buen vocabulario y claridad en muchos aspectos gramaticales.

Claro que si tenemos preparación para exámenes de inglés online. Puedes elegir preparar el ielts, toefl, ket, entre otros por internet o en persona.

preparar toefl online