¿Debes presentar un TEST de inglés?

En WOW! te brindamos las herramientas necesarias para tomar cualquier prueba desde el curso básico, si tu necesidad es la de adquirir una certificación válida en todos los países del mundo. Ten en cuenta que cada test ofrece diferentes beneficios y se puede acomodar a tu nivel y la nación donde quieras emigrar.

Preparación para exámenes de inglés
preparación para exámenes de inglés
Preparación de tests en Norteamérica
  • TOEFL (TEST OF ENGLISH AS A  FOREIGN LANGUAGE):  Para aplicar a algún trabajo o beca de estudio en el exterior.  Cabe anotar que es válido por dos años.
  • TOEIC (TEST OF ENGLISH FOR INTERNATIONAL COMMUNICATION): Si el deseo es comprobar tu nivel en la parte laboral e internacional. Al igual que el TOEFL, es valido solo por dos años.  
Tests enfocados al inglés británico

Cambridge expide las certificaciones de estas pruebas con validez académica y reconocimiento:

  • KET (KEY ENGLISH TEST)
  • PET (PRELIMINARY ENGLISH TEST)
  • FCE (FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH)
  • CAE (CERTIFICATE IN ADVANCE ENGLISH)
  • IELTS (INTERNATIONAL ENGLISH LANGUAGE TESTING SYSTEM): Si tu plan es estudiar en una universidad en Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda o en alguna institución educativa en Estados Unidos, el este es el test adecuado. Al igual que el TOEFL o TOEIC, tiene una duración de dos años y en algunas ocasiones sirve de ayuda de selección en ciertas empresas.

Preguntas frecuentes

¿Es importante tener conocimiento previo al iniciar mi preparación para tomar un TEST?

Es lo ideal. Generalmente el proceso de preparación para exámenes de inglés se puede agilizar si cuentas con algunas bases en el idioma. Recuerda que la mayoría de pruebas se enfocan en conversación, lectura, escritura y escucha mas que en gramática pura.

¿En cuánto tiempo puedo preparar un examen?

Todo depende de las evaluaciones gramaticales y orales que se hacen antes de iniciar cada proceso. Si tienes buenas bases, el tiempo de preparación puede ser mas corto.

¿Que aspectos debo manejar a la hora de tomar una prueba internacional?

Al momento de iniciar la capacitación, es fundamental contar con buenas bases de vocabulario y gramática. Desde aquí es posible preparar tu speaking, writing, reading, and listening.

¿es posible preparar mi examen de forma online?

Claro que si. Puedes elegir preparar el ielts, toefl, ket, entre otros por internet o en persona.

¿Debo tener una preparación en inglés general antes de iniciar mi capacitación para un test?

Si. Lo ideal es tener un buen vocabulario y claridad en muchos aspectos gramaticales.

"Recuerda que la única forma de obtener una certificación es presentando alguno de los exámenes anteriormente nombrados"