¿Cómo aprender inglés con WOW?

Conoce nuestra metodología
como aprender inglés

Piensa en Inglés

Vive en Inglés

Habla en Inglés

como aprender ingles facil tips

1. primer paso:

planifica las clases

Como aprender inglés: Al momento de comunicarte, te pediremos que tomes unos minutos en presentar nuestra prueba online la cual nos permitirá saber tu nivel gramatical, vocabulario, comprensión oral y escrita. Posteriormente agendaremos una pequeña entrevista virtual para conocer tu condición conversacional y te iremos mostrando como aprender inglés de forma sencilla y divertida.

Una vez presentes tu prueba, podremos saber desde que punto iniciar tu proceso. Las primeras semanas serán de gran ayuda para conocer más a fondo tu velocidad de aprendizaje. Recuerda que nos adaptamos a ti, no a nosotros.

¡Hurra! En este punto y después de escoger uno de nuestros paquetes de aprendizaje, enviaremos a tu correo electrónico toda tu información de ingreso a nuestra plataforma WOW! 24 horas al día.

Prueba y entrevista de inglés ¡GRATIS!

Disfruta el 2020 con el mejor curso de inglés personalizado + plataforma 24/7

Ir a la prueba

2. Segundo paso:

La plataforma

Nuestro curso está dividido en básico, intermedio y avanzado. La idea del programa es brindarte las herramientas necesarias para que aproveches al máximo las sesiones con tu profesor. Nos aburren las clases 100% gramaticales.

Cada uno de los niveles WOW! ha sido planeado con contenidos didácticos y divertidos de gramática, ejercicios, audios y quizes para que nunca renuncies a cumplir la tan anhelada meta de comunicarte en inglés .

No dudes en contactarnos en caso de tener dudas o necesitar una guía del tema estudiado. De la misma forma te recomendamos llevar el mayor número de preguntas a las sesiones con tu profesor. Recuerda que tu empeño y dedicación son muy importantes.

como aprender ingles facil
como aprender ingles en casa

3. tercer paso:

practica y refuerza

Relájate y aprovecha las sesiones online 100% de WOW! Despreocúpate del tráfico y de los costos de tiempo y desplazamiento a un instituto de idiomas. Utilízalos en cosas más importantes, ¡APRENDER INGLÉS!

Pero si prefieres tener contacto directo con tu profesor, no hay problema porque te enviaremos uno a la comodidad de tu casa u oficina. Nuestro servicio quiere ahorrarte tiempo, dinero y estrés, para que te relajes mientras hablas inglés.

Preguntas Frecuentes

Para aprender inglés solo debes contar con ganas, tiempo, disposición y un buen profesor de inglés que guíe tu trabajo. Te invitamos a enviar tu información en el formulario de la parte superior de cualquier página en este sitio y en breve nos pondremos en contacto.

como aprender ingles desde cero