¿Cómo aprender inglés?

Nuestra metodología

como aprender inglés

Empieza las Clases


¿Cómo funciona?

1. Conoce tu nivel

Al momento de comunicarte, te pediremos tomes unos minutos en presentar nuestra prueba online la cual nos permitirá saber tu nivel gramatical, vocabulario, comprensión oral y escrita. Posteriormente agendaremos una pequeña entrevista virtual para conocer tu condición conversacional y te iremos mostrando como aprender inglés de forma sencilla y divertida.

2. Planea tus clases

Una vez presentes tu prueba, podremos saber desde que punto iniciar tu proceso. Las primeras semanas serán de gran ayuda para conocer más a fondo tu velocidad de aprendizaje. Recuerda que nos adaptarnos a ti, no tu a nosotros.

3. Obtén usuario y clave

¡Hurra! en este punto y después de escoger uno de nuestros paquetes de aprendizaje, enviaremos a tu correo electrónico toda tu información de ingreso a nuestra plataforma WOW! 24 horas al día.

3 niveles

Nuestro curso esta dividido en básico, intermedio y avanzado. La idea del programa es brindarte las herramientas necesarias para que aproveches al máximo las sesiones con tu profesor. Nos aburren las clases 100% gramaticales.

Lecciones divertidas

Cada uno de los niveles WOW! ha sido planeado con contenidos didácticos y divertidos de gramática, ejercicios, audios y quizes para que nunca renuncies a cumplir la tan anhelada meta de comunicarte en inglés .

Vídeos interactivos

En cada una de las lecciones WOW! encontrarás un vídeo interactivo con canciones, conversaciones, recetas y mucho más. La idea es que por medio de preguntas y actividades se pruebe tu comprensión oral, gramatical y vocabulario aprendidos.

Retroalimentación

No dudes contactarnos en caso de tener dudas o necesitar guía del tema estudiado. De la misma forma te recomendamos llevar el mayor número de preguntas a las sesiones con tu profesor. Recuerda, que tu empeño y dedicación son muy importantes.

1. Opción clase online

Relájate y aprovecha las sesiones online 100% de WOW! Despreocúpate del tráfico y de los costos de tiempo y desplazamiento a un instituto de idiomas. Utilízalos en cosas más importantes, ¡APRENDER INGLÉS!

Opción clase a domicilio

Pero si prefieres tener contacto directo con tu profesor, no hay problema porque te enviaremos uno a la comodidad de tu casa u oficina. Nuestro servicio quiere ahorrarte tiempo, dinero y estrés, para que te relajes mientras hablas inglés.

WOW! Vídeo

¡En WOW no nos gustan las clases aburridas!

Haz click saber como aprender inglés fácil