Inglés para estudiantes y adultos

desde nivel básico al avanzado

Enseñanza dinámica

Estudiantes

El objetivo principal de WOW! (english language course) ha sido diseñar un curso de inglés dirigido a estudiantes y adultos que los haga sentir que aprender este idioma es algo divertido y fácil. Cuenta con nosotros en tus capacitaciones de turismo, negocios o estudio.

Adultos

La razón de ser de WOW! es tener clases para todo tipo de necesidades pero especialmente Adultos. La mayoría de nuestros estudiantes sienten que aprender de este nuevo idioma es ágil y divertido. Deseamos ayudarte lograr tu meta con materiales educativos que complementaran tus lecciones de la mejor forma.

Nos adaptamos

Cualquiera que sea tu necesidad de aprendizaje o edad, cursos desde principiantes hasta avanzados, WOW! es el sitio que tendrás a tu disposición día y noche.

Te preparamos en TOEFL, IELTS, TOEIC y otros examenes

Te preparamos en:

TOEFL

IELTS

TOEIC

KET (Key English Test)

PET (Preliminary English Test) Entre otros.

Con WOW!:

Mejora tu gramática, lectura y expresión escrita.

Práctica de forma oral lo aprendido.

Aprende ingles británico o americano con toda seguridad.

Utiliza lo aprendido con fluidez.

Lecciones diseñadas de acuerdo al Marco Común Europeo.

clases de ingles hablado

Preguntas frecuentes

¿Cuantas horas por semana recomiendan tomar sus clases?

En cuanto a las clases Inglés para Estudiantes y Adultos lo recomendable antes de iniciar es evaluar tu horario y obligaciones. De esta forma se puede realizar un programa acorde a tus necesidades y metas.

¿Qué materiales necesito?

Las clases se apoyan en nuestra plataforma 24 horas. No debes comprar libros, cd’s o dvd’s para reforzar tu aprendizaje.

¿Qué costo tiene utilizar la plataforma?

La herramienta está disponible sin costo adicional para las personas que se decidan por nosotros.

¿Tienen convenios con centros de idiomas en el extranjero?

Lamentablemente no. Nuestro trabajo consiste en dar el mejor servicio de capacitación en Colombia. Cualquier tipo de gestión con instituciones en otros países debe ser realizada directamente por el interesado.

¿Qué tipo de actividades me recomiendan para agilizar mi aprendizaje?

En realidad aprender un segundo idioma es algo integral. Esto quiere decir que se deben realizar ejercicios de escritura, lectura, escucha y habla con la asesoría de un instructor para lograr los resultados esperados.

¿Los profesores nativos son mejores que los no nativos?

Todo depende del conocimiento y manejo que el teacher tenga del idioma sin importar que sea nativo o no.

¿Ofrecen capacitación en Español?

Aprender nuevo vocabulario, ejercitar tu oído mediante audios y vídeos, mejorar tu pronunciación con nuestra herramienta, son solo algunos de los aspectos que puedes trabajar en la plataforma. Todas las actividades y secuencia han sido cuidadosamente diseñadas y depende de nosotros utilizarlas al máximo para sacar el mayor provecho del profesor.

¡Necesito preparar un examen de inglés!