Menu

INGLÉS PARA ADULTOS

Desde nivel básico al avanzado

ENSEÑANZA DINÁMICA

PARA ESTUDIANTES

El objetivo principal de WOW! (english language course) ha sido diseñar un curso para estudiantes que te haga sentir que aprender este idioma es algo divertido y fácil. Cuenta con nosotros en tus capacitaciones para turismo, negocios o estudio.

INGLÉS PARA ADULTOS

La razón de ser de WOW! es tener clases para todo tipo de necesidades pero especialmente Adultos. La mayoría de nuestros estudiantes sienten que el proceso de aprendizaje de este nuevo idioma es ágil y divertido. Trabajaremos para ayudarte lograr tu meta con materiales educativos que complementaran tu proceso de aprendizaje.

cursos de ingles online
clases de ingles dinamicas

NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER TIPO DE ESTUDIANTE

Cualquiera sea tu necesidad de aprendizaje o edad, cursos desde principiantes hasta avanzados, WOW es el sitio que tendrás a tu disposición día y noche.

TE PREPARAMOS EN

APROVECHA
  • TOEFL.
  • IELTS
  • KET  (Key English Test).
  • PET (Preliminary English Test).
  • FCE (First Certificate in English).
  • CAE (Certificate in Advance English).

CON WOW!

Mejora tu gramática, lectura y expresión escrita.
Práctica de forma oral lo aprendido.
Aprende ingles británico o americano con toda seguridad.
Utiliza lo aprendido con fluidez.
Lecciones diseñadas de acuerdo al Marco Común Europeo.
clases de ingles hablado

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo recomendable antes de iniciar es evaluar tu horario y obligaciones. De esta forma se puede realizar un programa acorde a tus necesidades y metas.
Nuestras clases se apoyan en nuestra plataforma 24 horas. No debes comprar libros, CD’s o DVD’s para reforzar tu aprendizaje.
La herramienta está disponible sin costo adicional para las personas que se decidan por nosotros.
Lamentablemente no. Nuestro trabajo consiste en dar el mejor servicio de capacitación en Colombia. Cualquier tipo de gestión con instituciones en otros países debe ser realizada directamente por la persona interesada.
En el momento no. Pero la buena noticia es que recientemente hemos iniciado una serie de estudios de viabilidad para saber que nuevos idiomas pueden ser incluidos en nuestros programas.
En realidad aprender un segundo idioma es algo integral. Esto quiere decir que se deben realizar ejercicios de escritura, lectura, escucha y habla con la asesoría de un instructor para lograr los resultados esperados.

Bienvenidos Al Mejor Sitio de Enseñanza de Inglés para Adultos

COPIRIGHT © 2007 - 2018 WOW! INGLÉS COLOMBIA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS