Inglés para turismo

Si estas programando un viaje de negocios o de placer y te sientes inseguro en cuanto tus habilidades conversacionales, la capacitación intensiva de WOW! es la solución. ¡Nuestras sesiones de inglés de turismo buscan brindarte todo lo necesario para que te relajes y lo disfrutes al máximo!
Te brindaremos las herramientas de comprensión y habla que requieres en tu aventura. Te ayudaremos a recrear situaciones que puedan presentarse en viajes tales como realizar una reserva en un hotel, pedir un taxi, utilizar el metro, visitar restaurantes, aeropuertos, centros comerciales, museos sin preocuparse de la parte comunicativa.

Inglés para Viajeros

Nuestras clases de inglés para viajeros se enfocan en enseñarte a:

  • Reclamar equipajes extraviados
  • Cambiar itinerarios de vuelo
  • Realizar un registro de hotel
  • Hacer uso del room service
  • Pedir información de la ciudad en la que te encuentras
  • Ir de compras
  • Realizar toda clase de reclamaciones
  • Pedir indicaciones
  • Sostener conversaciones

Preguntas frecuentes

¿Qué intensidad de horas debo tomar si mi nivel es bajo y debo viajar URGENTE?

Una buena mezcla entre clases y trabajo extra pueden ser lo más aconsejable. Recuerda que no vale de nada tener el mejor “English teacher”, si únicamente limitas tu aprendizaje al tiempo con tu profesor. A mayor número de sesiones,tu dedicación debe ser de calidad y consecuentemente los resultados se verán en un plazo menor.

¿Qué palabras y frases debo aprender para realizar un viaje?

La idea es la de familiarizarse / aprender palabras y frases comunes necesarias en diferentes escenarios en el momento de emprender un viaje.

Cuando me hablan en otro idioma generalmente entro en pánico. ¿Cómo puedo superar el miedo al momento de viajar?"

Piensa en una presentación que hayas dado en el colegio, universidad o trabajo. ¿Cuál era tu sensación cuando manejabas el tema a las mil maravillas y viceversa? si te preparas de acuerdo con tus necesidades, ten por seguro que todas esas sensaciones negativas se irán de tu cabeza.

¿Las clases para viajeros cubren conversaciones en aeropuertos/inmigración?

Claro que si. Nuestras clases se enfocan no solo en situaciones en un aeropuerto o inmigración. También en hoteles, restaurantes, taxis, sistemas de transporte entre otros.

¡Deseo disfrutar mi viaje!