Inglés para niños que quieren comerce el mundo

Lecciones o acompañamiento escolar
plataformas de ingles para niños

Piensa en Inglés

Vive en Inglés

Habla en Inglés

clase de inglés para niños

¿Cada vez que tu hijo escucha "inglés"

todo se convierte en pesadilla?

No permitas que esos fantasmas asusten a tus hijos y empieza a prepararlos para un futuro relajado.

¡sesiones didácticas para ellos,

porque el inglés es algo divertido!

Plataforma Online

Tus hijos tendrán la posibilidad de acceder a nuestros contenidos en línea tantas veces como deseen.

Calidad en Nuestras Clases

El mejor curso de inglés para niños pensado en satisfacer el nivel de tus hijos. ¡Lo mejor para ellos!

Seguimiento y Acompañamiento

¿Tus hijos necesitan apoyo y guía en la realización de tareas o satisfacer el nivel de tus hijos? No hay problema, ¡nosotros lo hacemos por ti!

Accede a nuestro TEST de inglés ¡GRATIS!

Sigue el 2020 con el mejor curso de inglés personalizado + plataforma 24/7

Ir a la prueba

¿Cómo contratar nuestras clases?

Paso 1

Prueba tu Conocimiento

Tomando nuestra prueba gramatical que será importante para conocer mejor tu nivel.

Paso 2

Ponte en Contacto

Con nosotros para conocer mejor tu nivel de conversación y despejar cualquier duda que tengas.

Paso 3

Escoge el Plan

Mensual que mejor se acomode a ti. Tus clases de inglés a domicilio o virtuales + herramienta online 24/7.

¿Porqué escoger

WOW! Inglés Kids...?

Es un sistema que combina una de las mejores plataformas y sesiones privadas, donde tendrán la posibilidad de tener lecciones didácticas, dinámicas, individuales y adaptadas a sus necesidades en cursos de inglés británico y americano.

Nuestras lecciones ayudan a que tus hijos ganen confianza, amor y disciplina en muchos aspectos de la vida. Por medio de canciones, juegos con vocabulario, situaciones reales y estrategias que harán que asimilen el nuevo idioma tal como lo hicieron con su lengua nativa.

Los niños son el futuro…

de nuestro país.

1
Años enseñando
+ 1
Estudiantes felices
1 %
comprometidos
profesor particular de ingles

¡Quiero que mi hijo hable inglés!

Preguntas Frecuentes

Generalmente los niños tienen una carga académica considerable. La idea es no descuidar sus estudios y por tal razón recomendamos tomar entre una y máximo dos clases por semana. Debemos tener en cuenta que ellos suelen recordar las experiencias más positivas y no las que hacen por obligación. La plataforma de inglés para niños de WOW ha sido diseñada para facilitar el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

¡Por supuesto! Queremos guiar la ejecución y preparación académica de tus hijos. Nuestra razón de ser es la de prepararlos para el presente y el futuro.

¡La niñez colombiana es el futuro del país! Dañar un niño es ir en contra de ello. El único trabajo de nuestros profesores es la de servir y enseñar.

Inicialmente debemos conocer el nivel de inglés del estudiante. La duración del curso depende de la intensidad horaria y el trabajo realizado por el niño fuera de las sesiones, como por ejemplo: escuchar canciones en YouTube, leer cuentos infantiles, entre otros aspectos. El mundo de hoy tiene innumerables alternativas de aprendizaje.

No. Nuestras clases online de inglés para niños junto con el método de WOW son de alguna manera diferente. Ofrecemos la flexibilidad de tomar las lecciones por internet o a domicilio, además del *seguimiento académico y acceso a la plataforma de inglés para niños.

Dependiendo de la edad del niño intentamos tener actividades divertidas y enriquecedoras en cada sesión. Clases de inglés didácticas para niños con gramática, canciones, juegos, lecturas son utilizadas de acuerdo al estudiante.

Claro que sí. Recomendamos tener una buena conexión a Internet y realizar nuestra entrevista virtual gratuita antes de iniciar las clases.

clases de inglés para niños