Lecciones de inglés *privadas para niños

Paquetes de horas

Eliges el plan mensual que se adecue a las necesidades de tiempo de tus hijos, 6, 12, 18 horas.

Cero improvisación

Lecciones diseñadas para satisfacer el nivel de tus hijos.

Plataforma de apoyo

Tus niños tendrán la posibilidad de acceder a nuestros contenidos en línea tantas veces como deseen.

Apoyo escolar

¿Tus hijos necesitan seguimiento en la realización de tareas o preparar un examen? No hay problema.

Confiabilidad

Te garantizamos nuestro trabajo honesto y dedicado. Las sesiones son enseñadas por profesionales.

*Sesiones grupales

Si tienes un grupo pregunta por nuestros precios especiales para grupos online o a domicilio.

Sesiones didácticas

Invertir en tus hijos es ofrecerles la oportunidad de aprender un nuevo idioma con profesores especialmente preparados. Podrán tomarlas de forma VIRTUAL O EN CASA. Nuestros instructores cuentan con amplia experiencia en la enseñanza a niños de cualquier edad. Contamos con toda clase de materiales educativos para que ellos nunca se aburran y se mantengan interesados.

clases de inglés kids
Inglés para Niños

Es un sistema que combina una de las mejores plataformas de inglés para niños y sesiones privadas, donde tendrán la posibilidad de tener lecciones didácticas, dinámicas, individuales y adaptadas a sus necesidades en cursos de ingles británico y americano.
Nuestras lecciones ayudan que tus hijos ganen confianza, amor y disciplina en muchos aspectos de la vida. Por medio de canciones, juegos con vocabulario, situaciones reales y estrategias que harán que asimilen el nuevo idioma tal como lo hicieron con su lengua nativa.

Preguntas frecuentes

¿Cuantas horas por semana debería mi hijo estudiar con ustedes?

Generalmente los niños tienen una carga académica considerable. La idea es no descuidar sus estudios y por tal razón recomendamos tomar entre una y máximo dos clases por semana. Debemos tener en cuenta que ellos suelen recordar las experiencias más positivas y no las que hacen por obligación.

¿Ofrecen servicios de refuerzo escolar?

¡Por supuesto! Queremos guiar la ejecución y preparación académica de tus hijos. Nuestra razón de ser es la de prepararlos para el presente y el futuro.

¿Podemos estar tranquilos con la integridad de los profesores que visitan nuestros hogares?

¡La niñez colombiana es el futuro del país! Dañar un niño es ir en contra de ello. El único trabajo de nuestros profesores es la de servir.

¿Cuál es la duración de su curso?

Inicialmente debemos conocer el nivel de inglés del estudiante. La duración del curso depende de la intensidad horaria y trabajo realizado por el niño fuera de las sesiones, como por ejemplo: escuchar canciones en YouTube, leer cuentos infantiles, entre otros aspectos. El mundo de hoy tiene innumerables alternativas de aprendizaje.

¿Tienen Ustedes alguna relación con otros sitios de enseñanza en la web?

No. Nuestras clases de Inglés para Niños junto con el método de WOW son de alguna manera diferente. Ofrecemos la flexibilidad de tomar las lecciones por internet, a domicilio, además del *seguimiento académico y acceso a la plataforma de inglés para niños.

¿Son sus clases aburridas?

Dependiendo de la edad del niño intentamos tener actividades divertidas y enriquecedoras en cada sesión. Canciones, juegos, lecturas son utilizadas de acuerdo al estudiante.

¿Tienen INGLÉS online para niños?

Claro que si. Recomendamos tener una buena conexión a Internet y realizar nuestra entrevista virtual gratuita antes de iniciar las clases.

¡Quiero que mi hijo hable inglés!