Clases de inglés online fácil y sin salir de casa

100% divertidas y conversacionales

¿Cómo te podemos ayudar?


en inglés

¿Todavía vives en los tiempos

de la máquina de escribir?

¡Y aún piensas que el inglés se aprende mejor teniendo tu profesor frente a frente y que el computador solo sirve para revisar tus redes sociales!

Ventajas de tomar nuestras

clases de inglés virtuales

clases de inglés online

Clases de Inglés virtual sin contratos

Por encima de todo, en WOW no creemos en contratos o en amarrar nuestros estudiantes con sus tarjetas de crédito. Es decir, que solo debes adquirir el paquete de horas mensual que mejor se acomode a tus horarios y continuar hasta que desees.

Te relajas

Que tal recibir tus lecciones virtuales en la comodidad de tu casa, bebiendo una taza de café y quizá a salvo del tráfico estresante de las grandes ciudades.

Sin costosos materiales

Así mismo la herramienta WOW contiene todo lo necesario (vídeos, ejercicios, etc.) para que cumplas tu sueño de hablar inglés lo antes de lo esperado, pero sin duda, ¡TODO DEPENDE DE TU EMPEÑO Y DEDICACIÓN!

Ahorras en transporte

Primero que todo no gastas dinero en transporte a un instituto de enseñanza. Como resultado, ¡piensa en todo el dinero que puedes ahorrar a diario!

Cambia tu forma de aprender

con WOW virtual

  • Nuestro sistema virtual pone a tu servicio todos los materiales necesarios para el aprendizaje las 24 horas. Como resultado, ahorras tiempo y dinero en desplazamientos a una escuela de idiomas.
  • Además, Si tus horarios y compromisos diarios te impiden cumplir las exigencias de una escuela de idiomas, nuestro método te permite tomar las clases en la comodidad de tu casa y de forma continua.
  • Perderte una lección por el mal clima o el tráfico loco de la ciudad, ¡NUNCA MAS! Relájate con una bebida mientras nosotros te enseñamos inglés y disfrutas de una clase 100% conversacional.
  • Lo más importante es que tus clases por internet son 100% adaptadas a tus necesidades. Como resultado te garantizamos hablar inglés en línea y aprender hasta el cansancio con tu profesor virtual particular.
curso de inglés online

Clases de inglés online

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Aprende con las clases en

línea de inglés de WOW

Cursos virtuales de inglés

¿Preguntas sobre nuestras clases por internet?

La mayoría de estudiantes consideran que las clases de inglés virtual no son una buena alternativa y prefieren tener su profe de cuerpo presente. Sin embargo, hoy en día el mundo es un libro abierto para estudiar en las mejores universidades con solo un click y el aprendizaje de un nuevo idioma no puede ser la excepción.
Sin duda el tiempo de aprendizaje depende en gran parte de tu dedicación y empeño. Es decir que, si eres constante y disciplinado, puedes estar seguro de alcanzar la meta en un plazo menor.
No. Por el contrario, todas las clases de inglés online  son en vivo y en directo para interactuar con los profesores de inglés online.
En realidad los métodos virtuales gratuitos solo ofrecen la posibilidad de acceder a sus contenidos, pero no cuentan con profesores de carne y hueso que ayuden a corregir tus errores y guiar de forma efectiva tu proceso de aprendizaje. Lo más importante, el método de WOW ofrece las 2 alternativas y lo mejor que es hablar inglés online. Recuerda que muchas veces lo barato sale caro y ni hablar de lo gratis.
Claro que sí. Internet es la herramienta que utilizamos para enseñar nuestros cursos de inglés en línea.

Hoy en día es muy fácil hacerlo. Existen muchos sitios donde puedes aprender la gramática del idioma de forma gratuita y complementarlo con un profesor virtual a tu servicio de WOW!

La cuarentena en la que estamos hoy en día está siendo tomada por varias personas para aprender cosas nuevas y para buscar nuevas alternativas de trabajo. Actualmente se están abriendo nuevas plazas de teletrabajo en todo el mundo que requieren que hables inglés. ¿Porqué perderte esta oportunidad? ¡Toma nuestras clases de inglés online!

Siempre debes buscar un curso que te permita practicar las 24 horas con material adicional. Adicionalmente, un curso que no te cobre por costos anticipados y te deje sin cupo en tu tarjeta de crédito/débito.

El costo de un curso de inglés virtual es relativo es relativo a tu disciplina, empeño y dedicación. 

clases de ingles virtual